Qué pex

Cumplen su deseo

El actor fue cremado por deseos de él y de su viuda

  • Por: AGENCIAS
  • 18 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cenizas de Polo Ortín, quedaron desde ayer en el Panteón Jardín, por deseos de él y de su viuda, Olga Rinzo.

Las cenizas de Polo Ortín, quien falleció el martes, quedaron desde ayer en el Panteón Jardín, por deseos de él y de su viuda, Olga Rinzo.  

“Él lo platicó varias veces, cómo quería terminar, y se decidió por la cremación. De broma a veces lo decía, en serio también, y mi mamá fue la primera que dijo que así”, comentó Jorge Ortín, hijo del comediante.

Aprovechó para agradecer a la familia y los amigos, quienes fueron el principal sostén para él y su mamá tras la pérdida del actor que participó en las telenovelas La Vecina, Qué Pobres Tan Ricos y Amores Verdaderos. 

“No hay cómo agradecerle a la gente que lo conoció, y que gustaba de su trabajo, y a sus verdaderos amigos, los que estuvieron presentes aquí, y también con llamadas o mensajes”, destacó.

Ortín tuvo dos hijos, Leopoldo y Jorge. El primero murió décadas atrás y el segundo, también de profesión actor, le dio al fallecido histrión cinco nietos y dos bisnietos. 

Leopoldo Ortín, nombre de pila de “Don Polito”, como le decían sus amigos, murió el martes a los 88 años de edad a causa de un infarto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA