Qué pex

¡Cuenta la verdad!

Alista Pepe Aguilar bioserie de su familia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

La dinastía de la familia Aguilar comenzó en el siglo pasado con el nacimiento del cantante Antonio Aguilar, quien además de dedicarse la música incursionó en la actuación, en más de 120 proyectos. Junto a la también cantante Flor Silvestre dejó un legado de artistas que han seguido su ejemplo como representantes de la música regional mexicana. 

Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, los dos hijos se dedicaron a la música vernácula desde pequeños, pero además hoy una nueva generación de jóvenes nietos, entre ellos Ángela, Leonardo y Majo. 

LA HISTORIA

Don Antonio falleció en 2007, tras sufrir complicaciones de una neumonía, pero ahora la historia detrás de todo el camino recorrido a partir de sus inicios y hasta la actualidad será retratada en una bioserie asesorada por Pepe Aguilar

“Llevo miles de horas invertidas en ese proyecto, es algo que se va a hacer tarde o temprano”, afirmó Pepe Aguilar en entrevista, en la que además contó que se tratará de un proyecto que abarque a todas las generaciones, mezclando épocas. 

Pepe asegura que el proyecto de la dinastía Aguilar está en el tintero desde antes del 2018, sin embargo por falta de tiempo no ha podido concluir este proceso, que espera llegue a streaming pronto.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA