Qué pex

¡Cosechan triunfo!

Recogerá el fruto de su talento este trío de actores ya que serán reconocidos en Los Ángeles con el premio “Árbol de la Vida”

  • Por: NOTIMEX
  • 05 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Damián Alcázar, Martha Higareda y Omar Chaparro serán homenajeados durante la octava edición anual del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles .

Los Ángeles, Cal.

Su paso por grandes historias de telenovela y películas los hace acreedores a ser reconocidos. 

Los actores mexicanos Damián Alcázar, Martha Higareda y Omar Chaparro serán homenajeados durante la octava edición anual del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles (FICG-LA), anunciaron hoy aquí los organizadores.

Los tres artistas recibirán el premio “Árbol de la Vida” por sus trayectorias y aportaciones a la industria del cine en México en una ceremonia que se llevará a cabo durante la apertura del festival, que se presentará en el teatro Egipcio de Hollywood.

El Festival de Cine de Guadalajara en Los Ángeles es una ventana al mundo del cine contemporáneo mexicano e iberoamericano, creado con el fin de facilitar el intercambio de ideas a través de historias y temas de relevancia cultural y social.

Asimismo busca generar un espacio propicio para colaboraciones entre cineastas y fortalecer los vínculos entre la industria cinematográfica en México y Estados Unidos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA