Qué pex

Continúan los éxitos

Grupo Cañaveral 20 años de trayectoria se dicen fáci

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como parte de las celebraciones por dos décadas en la industria musical Grupo Cañaveral lanzará al mercado un material discográfico doble.

Ciudad de México

A decir de Emir Pabón, 20 años de trayectoria se dicen fácil, “pero ha sido un largo camino lleno de aprendizaje y grandes satisfacciones”.

“La verdad es que desde nuestros inicios la gente nos recibió de forma sorprendente y eso siempre se agradece con trabajo, dejando en cada producción el alma y creo que vamos por buen camino”, mencionó el cantante del grupo Cañaveral.

Compartió que como parte de las celebraciones por dos décadas en la industria musical, lanzarán al mercado un material discográfico doble, el cual cuenta con grandes colaboraciones de amigos entrañables que se unieron al festín.

“Son duetos muy buenos en los cuales verás desfilar voces como la de Lucero, Los Tucanes de Tijuana, Belanova, Los Claxons, Matute, Big Metra, Pedro Fernández o Belinda, por mencionar algunos que en serio dieron un toque especial a este álbum”, detalló.

“En la oscuridad”, tema interpretado a dúo con la cantante Belinda, fue el primer corte promocional. Ahora sigue el turno del tema “Vale la pena” junto al grupo Matute. Ambas melodías son una “probadita” de lo que será esta producción que saldrá a la venta en 2017.

Aunque Emir es el rostro visible de Cañaveral, espera que su papá, Humberto Pabón, permanezca muchos años sobre el escenario y como líder moral, pero respetarán su decisión si desea descansar del grupo.

Finalmente Cañaveral compartió que cerrarán el año con mucho trabajo en México y el extranjero. Uno de sus compromisos será a finales de 2016 donde tendrán la presentación del 28 de diciembre en Mundo Imperial Acapulco.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA