Qué pex

Continúa el legado del ‘Shaka’

Para Sergio Vega Jr., tampoco hay cosa imposible para destacar en el género regional mexicano

  • Por: REFORMA
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No la tiene para nada fácil, pero para Sergio Vega Jr., tampoco hay cosa imposible para destacar en el género regional mexicano.

Guadalajara, Jalisco

No la tiene para nada fácil, pero para Sergio Vega Jr., tampoco hay cosa imposible para destacar en el género regional mexicano.

Sin pretender ocupar el lugar de su papá, Sergio Vega “El Shaka” quien fue asesinado en Culiacán en el 2010, desea continuar con el legado musical que le fue heredado y llegar al gusto del público. 

“Hay mucho repertorio, hay bastante de lo que me dejó mi padre así como se lo dejó a su audiencia y yo quiero seguir con ello porque además me encanta la música, ese gusto por supuesto también se lo debo a mi padre”, platica el cantante. 

“En honor a él grabé el disco A Mi Padre y otros álbumes donde he metido canciones que él cantaba como, ‘muchachita’ y ‘Mi Plegaria’ y pienso seguir en este rollo, aunque no es nada fácil”.

En el 2012 el hijo de “El Shaka” se lanzó la aventura musical. Este año permanece en la industria con “El Cazador”, sencillo que formará parte de su nueva placa, material en el que pretende combinar nuevamente la tambora y el norteño. 

“El disco lo estoy terminando de cocinar, tengo título tentativo, tengo una selección tentativa de canciones que ya grabé y es nomás cuestión de elegir las 10 o 12 que vamos a meter y listo. Falta poco para tenerlo en mano físicamente”, adelanta Vega, quien asegura, no para de trabajar en los escenarios, pues cada fin de semana es contratado en fiestas privadas y en ferias de distintos poblados de México.

A pesar de que todavía le embarga la pena por la pérdida de su padre, Sergio Vega Jr, originario de Sonora, mantiene el optimismo y afirma que además de quererse ganar su lugar en el medio musical, está tranquilo y no teme pasar por la misma tragedia Sque su padre.

“Estoy tranquilo conmigo porque no me considero mala persona. Lo bueno y lo malo que uno hace siempre lo recompensa o lo cobra el tiempo. Igual que mi padre lo que hago es trabajar haciendo lo que me gusta y expuestos siempre estamos en esta profesión o en la que sea, eso no se puede evitar”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA