Qué pex

Contentotes por su premio

Recibirán el Premio Gershwin, Gloria Estefan y su esposo el productor musical Emilio

  • Por: NOTIMEX
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La institución anunció que los creadores del “Sonido de Miami” con el grupo Miami Sound Machine en la década de 1980 son un símbolo de la diversidad cultural y de la experiencia musical estadunidense.

Miami, Flo.

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo el productor musical Emilio recibirán el Premio Gershwin a la canción popular que entrega la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en una ceremonia que se llevará a cabo en Washington D.C.

La institución anunció que los creadores del “Sonido de Miami” con el grupo Miami Sound Machine en la década de 1980 son un símbolo de la diversidad cultural y de la experiencia musical estadunidense con la creación de un sonido “único” de ritmos latinos. El premio se otorga en honor de los legendarios compositores George e Ira Gershwin, y reconoce el logro de todos aquellos artistas vivos que promuevan el género de la canción como un vehículo de entretenimiento, información, inspiración y comprensión cultural.

“Nos sentimos privilegiados por poder crear y compartir nuestra música”, dijo Gloria Estefan en una declaración al agradecer con su esposo por los últimos 40 años, el honor del reconocimiento y señaló que desde los comienzos de su carrera se ha sentido atraída por los temas de los hermanos Gershwin, que ha tenido “el privilegio” de grabar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA