Qué pex

Consiente a sus fans

Carlos Rivera festeja su quinto concierto en el recinto de Reforma

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera ofrece gran velada a su público en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Algunas de ellas vienen con vestidos de lentejuelas, unas muy maquilladas, otras presumiendo las chamarras y playeras con las de él, las que cumplen con estos requisitos están en una fila.

Ellas están presumiendo que estuvieron cinco veces en el mismo lugar, a la misma hora sólo para verlo a él. Gracias a esa muestra de fidelidad serán recompensadas, bueno, sólo una.

Una de ellas subió al escenario del Auditorio Nacional para que Carlos Rivera le cantara, la abrazará, le diera besos tiernos en las mejillas y la proclamará su reina de la noche.

Así fue como el cantante decidió festejar su quinto concierto en el recinto de Reforma y el último en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira. La fiesta que armó no decepcionó a sus riveristas, quienes “son capaces de hacer todo”, dijo el cantante.

Culpable del furor femenino.

Carlos Rivera dice que es de pueblo y por eso se apena cuando sus fans le piden dar una vuelta. Aunque intenta mantener la atención en la cantada, sus riveristas son muy claras con lo que quieren ver sobre la tarima.

“Está bien, daré todas las vueltas que quieran porque a ustedes les debo todo esto, a ustedes les debo estos Auditorios Nacionales”, dijo Rivera.

La promesa se cumpliría toda la noche, porque sus canciones movidas lo harían mover la cadera por aquí y por allá. Los suspiros y gritos espontáneos de emoción fueron corrientes durante el espectáculo.

Aunque para algunas no fue la primera vez que veían el show, todas ellas disfrutaron de escuchar las mismas historias de sueños cumplidos, las mismas lágrimas de emoción de Carlos Rivera al cantar “Can you feel the love tonight” y recordar su paso por “El rey león” en México y España.

Además de la nostalgia de los recuerdos, el también actor decidió que era una fiesta y había que celebrar de tal forma. Y como es costumbre en las fiestas, los invitados especiales llegaron a departir: Yuri, India Martínez, Noel Schajris, Natalia Lafourcade y Yuridia.

Canciones como “Si te vas”, “Gracias a ti”, “Quedarme aquí”, “El hubiera no existe”, “Tu juego de ajedrez”, “En el amor no se manda” y la más reciente añadida a su repertorio: “Recuérdame” de la cinta “Coco” de Disney. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA