Qué pex

¡Conquistarán su tierra!

Será en noviembre cuando La Firma haga vibrar a miles de regios con Una Historia de Éxitos llena de romanticismo

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Firma encabezará su primera Arena Monterrey.

Monterrey, N.L.

El 9 de noviembre será un día inolvidable para la carrera de La Firma, porque el grupo romántico quiere hacer historia en su tierra. Liderado por Luis Padilla, vocalista y compositor de cabecera, “La Rúbrica del Amor” encabezará su primera Arena Monterrey.

“Felices de tener nuestra primera Arena, estamos muy contentos. Vamos a poder manifestarnos a través de la música de diferentes maneras, haciendo un recuento de nuestra carrera y temas”, comentó Padilla, creador de los éxitos “Contigo Tengo Todo”, “Cómo Olvidarla” y “Si Ella Supiera”.

Aunque para la agrupación todos los escenarios, grandes o chiquitos, son importantes, presentarse en este recinto es un logro más en sus 21 años de carrera.

HAY NOVEDAD

Una Historia de Éxitos es el título del espectáculo, porque el 9 de noviembre La Firma pretende hacer un recorrido musical por sus dos décadas en los escenarios. A pesar de que corrientes llegan y otras desaparecen, el grupo ha mantenido su gusto por las letras plagadas de romanticismo.

El grupo que acaba de lanzar el tema “Desde que Estás Conmigo”, además se está esmerando por ofrecer un concierto muy visual. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA