Qué pex

Conquista el Auditorio

Carlos Rivera en su segunda presentación en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas

  • Por: REFORMA
  • 31 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Su segunda presentación en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas, la promesa de un tercer show el próximo año y la fecha 30 del Yo Creo Tour.

Ciudad de México

Su segunda presentación en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas, la promesa de un tercer show el próximo año y la fecha 30 del Yo Creo Tour. 

Esas fueron algunas de las cifras importantes para Carlos Rivera, quien el sábado por la noche se posó en el escenario del Coloso de Reforma e hizo vibrar, cantar y hasta llorar a sus seguidores. 

“¡Buenas noches, México!”, gritó alrededor de las 20:20 horas, antes de iniciar el espectáculo con el tema “Quedarme Aquí”. 

Esa primera interpretación, enérgica, vital y emocionante, dio fe de que el ex académico no iba en escatimar esfuerzo y talento para lograr que sus fans, quienes llenaron el recinto, tuvieran una noche inolvidable. 

Y durante las dos horas y media de concierto, Rivera cantó con el corazón, se sentaba mientras brindaba algunas interpretaciones o bailaba al compás de sus temas: “Quizás, Quizás, Quizás”, “Gracias a Ti”, “Por Ti”, “Te Me Vas” y “Tú Fuiste Para Mí”, que fueron premiados con sendas ovaciones. 

Pero el cantante tenía preparados varios momentos especiales durante el show, que grabó para lanzarlo en Blu-ray y DVD.

El primero llegó con la presencia de Pandora, con cuyas integrantes realizó un homenaje al recientemente fallecido Juan Gabriel, al interpretar algunos de sus éxitos, como “Hasta que te Conocí”. 

Así como el trío integrado por Mayte, Isabel y Fernanda, el artista originario de Tlaxcala tuvo como invitados a Abel Pintos, Jerónimo Rauch y el grupo Dvicio. 

Cuatro cambios de vestuario, más de 25 temas, 14 músicos en una orquesta en la que hubo cuerdas, metales y hasta una pianista, pantallas LED que danzaron por lo alto y proyectaron una serie de visuales... todo eso incluyó Yo Creo Tour. 

Y la emotividad tuvo un espacio culminante, cuando después de cantar “Esta Noche es Para Amar”, del musical El Rey León, Rivera contó que su sueño siempre fue estar en los escenarios. 

“Si hace siete años me hubiesen dicho que iba a cantar estas canciones y que iba a hacer el personaje (de Simba) no me lo hubiera creído. Afortunadamente, yo creo, ¡que nadie te diga que no!”, expresó en medio de la ovación del público. 

Carlos Rivera volverá al Auditorio Nacional el próximo 25 de marzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA