Qué pex

¡Conquista el Acrópolis!

Plácido Domingo conquistó a miles de fans en el Centro de Espectáculos Acrópolis

  • Por: AGENCIAS
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Plácido Domingo conquistó a miles de fans en el Centro de Espectáculos Acrópolis, en Puebla, acompañado de la Orquesta Filarmónica de 5 de Mayo.

Puebla, Puebla

Plácido Domingo conquistó a miles de fans en el Centro de Espectáculos Acrópolis, en Puebla, acompañado de la Orquesta Filarmónica de 5 de Mayo. 

En el concierto, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el tenor español compartió escenario con la soprano mexicana Rebeca Olvera y con el tenor Rame Lahaj, originario de Kosovo.

“Overtura” fue la primera canción de la noche, interpretada por la orquesta, con la que se recibió al tenor, quien estuvo alejado 15 años de los escenarios poblanos. 

Domingo abrió su participación con “Nemico Della Patria” y “Son io, mío Carlo... Per me Giunto”. 

Fue aclamado después de interpretar “Amor, Vida de mi Vida” y “Compréndelo... No Cantes Más”, a dueto con Rebeca Olvera. 

La Orquesta, que tuvo tres intervenciones, encantó al público al tocar el “Danzón Núm. 2”.

Plácido Domingo Jr. interpretó “Sabor a Mí” y “Perfidia”, antes de ceder de nuevo el escenario a su padre, que con “Júrame” puso a cantar a los asistentes. 

El concierto estaba planeado para terminar con “Bésame Mucho”, pero, tras la petición del público, cantó “Adoro” y se despidió de la Acrópolis, acompañado del Mariachi Gama 1000, tras interpretar una ronda de música mexicana. 

“El Rey” fue la canción que robó los aplausos del público, que le gritó: “Eres grande, Plácido”.

Antes de partir, Domingo interpretó “Qué Chula es Puebla”, acompañado por la orquesta, lo que desencadenó aplausos y porras. 

Al concierto acudieron Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, y su esposa, Marta Sahagún. 

“Fue extraordinario. Plácido Domingo es mi héroe, es lo máximo, y este concierto fue maravilloso porque mezcló de todo. 

“Nos hace falta que seamos felices, que no nos quejemos tanto. Los mexicanos estamos fuertes y construyendo un México mejor. Que no nos espante Trump ni nos espante el metate del muerto, que nos alegre la vida Plácido Domingo”, dijo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA