Qué pex

¡Conquista a regios!

Lo consiguió conquistar con sus baladas

  • Por: REFORMA
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde un principio advirtió que la noche era para enamorarse... y Pepe Aguilar consiguió conquistar con sus baladas al público que fue a verlo anoche al Domo Care.

Guadalupe, NL

Desde un principio advirtió que la noche era para enamorarse... y Pepe Aguilar consiguió conquistar con sus baladas al público que fue a verlo anoche al Domo Care.

Vestidos de charro y armado con un set list con el que estaba seguro que llegaría al corazón de la gente, el cantante los envolvió con sus temas románticos, canciones rancheras y hasta una cumbia con la que deleitó a sus seguidores.

La cifra oficial fue de 5 mil 200 espectadores que disfrutaron de cada uno de los cortes que presentó, como “El Zacatecano”, que fue con el que abrió el show a las 23:40 horas.

“En esta noche, Monterrey, les pido un favor: lleven su corazón a donde quieran llevarlo, si quieren llévenlo para atrás, para adelante, para la derecha, para la izquierda... para donde quieran porque esta noche es para enamorarse”, dijo el artista ante la euforia de su fanaticada.

Acompañado por ocho músicos, dos coristas y un mariachi, Pepe siguió el espectáculo con “Por una Mujer Bonita”, “Recuérdame Bonito”, “Por unas Monedas”, “Me Vas a Extrañar” y “Perdóname”.

“Qué chulada, tantos años de venir a estás tierras regias. Desde que estaba chiquitillo, porque alguna vez lo estuve”, dijo ante la risa de los asistentes.

“Venía con mis padres a la Plaza de Toros, y desde entonces aprendí a querer a Monterrey desde muy pequeño y desde muy adentro. Y es sincero el cariño, admiro su forma de ver la vida, de trabajar, problemas hay en todos lados, pero si hubiera más ciudades como Monterrey en México, otro gallo nos cantara”, agregó ante los aplausos de la gente.

Al recordar que venía desde niño a los espectáculos ecuestres de sus papás Antonio Aguilar y Flor Silvestre, aprovechó para presentar a Ángela, su hija de 13 años, a quien primero dejó sola en el redondel para que interpretara “De mi Enamórate”, “Debo Hacerlo”, “Caray” y Querida”, todas originales de Juan Gabriel.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA