Qué pex

¡Conquista a mexicanos!

Exitoso concierto brindó Raphael en el Auditorio Nacional, provocando que su público se pusiera de pie un sinfín de ocasiones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raphael logra que el Auditorio Nacional ovacionara su actuación.

Ciudad de México

Son seis décadas arriba de los escenarios, pero Raphael demostró la noche del sábado que su entrega y talento sigue siendo los mismos que el primer día, por su gran pasión al interpretar provocando que el público del Auditorio Nacional se pusiera de pie un sinfín de ocasiones para ovacionar su actuación. 

Cada butaca de las 10 mil disponibles en el llamado Coloso de Reforma fue ocupado por fans que estaban deseosos de ver al llamado “Divo de Linares” interpretando sus mejores éxitos, en este concierto que es parte de la gira “Tour 6.0”, con la cual el español celebra 60 años de carrera artística.

Sólo cinco minutos después de las 20:00 horas, las luces del Auditorio se apagaron y las notas de “Yo soy aquel” se dejaron escuchar y la emoción se desbordó cuando Raphael hizo acto de presencia en escena y comenzó con el show, el cual se caracterizó por ser de pocas palabras y mucha música.

Temas como “Vivir así es vivir de amor”, “Digan lo que digan”, “Mi gran noche”, “Qué tal te va sin mí”, “Yo sigo siendo aquel”, “Estuve enamorado”, se escucharon esa noche y la gente disfrutó cantando junto a su ídolo. 

CONECTA CON FANS 

“Te amo”, “Majo”, “Eres grande Raphael”, fueron algunas de las expresiones que se escuchaban desde las butacas, de esta forma el público le mostraba su admiración. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA