Qué pex

Confirma que ella y su pareja Pipe Bueno serán papás

Luisa Fernanda W y su pareja confirman rumores

  • Por: AGENCIAS
  • 15 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman rumores de que serán padres.

México

Pipe Bueno y su novia, Luisa Fernanda W, confirmaron un rumor que venía sonando desde hace varias semanas: ¡serán papás! Y así lo dieron a conocer en sus rede sociales, en las que uno compartió el ultrasonido de su bebé, y la otra, un video de ambos platicando la feliz noticia.

  Los cantantes colombianos, quienes confirmaron su relación apenas en noviembre del 2019, corroboraron que la también youtuber tiene ya tres meses de embarazo, pero que no habían querido revelarlo por proteger a su bebé, y esperar los tres primeros meses que espera la mayoría de las mamás, para corroborar que venga en perfectas condiciones.

  La también influencer admitió que los rumores sobre su embarazo le afectaron, pues le parecía irresponsable que alguien externo a ellos como pareja, hablara sin conocer la situación.

La noticia para los fans de ambos artistas, ha resultado muy emocionante, quienes los felicitan y les envían sus mejores deseos para su próxima paternidad.

Sin embargo, la youtuber tuvo varios comentarios negativos, pues cabe recordar que en febrero del año pasado, de manera trágica, quien fuera su novio, el reguetonero Fabio Legarda, fue asesinado en las calles de Medellín, por lo que los seguidores de este, atacaron sin piedad que la joven de 26 años no solo tuviera una nueva relación, sino que a un año de la muerte del ex, ella estuviera feliz y hasta embarazada.

Obviamente, los fans de Luisa Fernanda salieron en su defensa, tratando de contrarrestar los venenosos comentarios de los haters de la intérprete de Así soy yo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA