Qué pex

Con todas puede

Le hace a varias actividades; disfruta de la carpintería, el futbol y la veterinaria

  • Por: REFORMA
  • 26 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toño Lizárraga vive de lo que mejor sabe hacer: la música.

Aunque Toño Lizárraga vive de lo que mejor sabe hacer: la música, también podría ser un buen carpintero, tal vez un veterinario, futbolista o hasta diseñador gráfico, la carrera que estuvo cursando en su natal Mazatlán.

Cuidar y curar animales, así como crear muebles y todas esas cosas ahora son parte de los pasatiempos del ex vocalista de La Original Banda El Limón, ya que finalmente decidió que quería estar en los escenarios.

“Me hubiera encantado ser futbolista, aunque realmente estudié Diseño Gráfico y sólo me quedé a unos meses de concluir la carrera. De hecho, también me gusta la carpintería y la veterinaria, pero definitivamente me iría por futbolista como segundo opción porque en primer lugar está la música, que es a lo que decidí dedicarme”, cuenta el cantautor.

Lizárraga añade que aunque le gustaría culminar la licenciatura en diseño, cada vez le es más difícil, sin embargo, lo que no dejará para después son los estudios de inglés.

“Hay muchas cosas que quiero retomar, cosas que por lo menos las quiero seguir haciendo de entretenimiento en el poco tiempo que tengo libre, aunque sinceramente cada vez es menos posible”, comparte.

“Pero definitivamente el inglés no puedo postergar más, aunque me cueste esfuerzo, quiero aprenderlo y bien porque es necesario cuando uno va para Estados Unidos a trabajar, así demos los conciertos a nuestros paisanosa”, afirma.

Otras actividades que le gustan al artista es pasar tiempo en familia, acampar, practicar motociclismo de montaña y comer mariscos, aunque una muy importante es refugiarse en Mazatlán.

AÑO MUY MOVIDO

Desde el primer día de enero, Lizárraga no ha dejado de ofrecer recitales por todo México, además de que recientemente —el 20 de enero— lanzó al mercado su más reciente producción discográfica: Borracho de Cantina.

Del material se desprende “El Amor es una Ilusión”, de Arturo Valdez “El Pollo”.

“El material salió en físico y digital, trae 12 canciones y dos bonus track de las canciones que interpreté para la telenovela ‘Amor de Barrio’ de Televisa”, comparte el cantante.

“Los Gustos que Tiene el Muchacho”, “Me Estás Quemando” y “Culpa Mía”, son parte del álbum, pero lo interesante para los seguidores del grupero, es que son de su inspiración.

Borracho de Cantina es el segundo material que lanza como solista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA