Qué pex

Con divertido TikTok anuncia su embarazo

La modelo brasileña Adriana Lima decidió utilizar esa plataforma social para compartir la noticia de que está embarazada de su pareja, el productor de cine Andre Lemmers.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La súper modelo brasileña Adriana Lima se estrena como Tiktoker de una manera muy original, debido a que decidió utilizar esa plataforma social para compartir la noticia de que está embarazada de su pareja, el productor de cine Andre Lemmers. 

La modelo de 40 años en su primera publicación hizo un video en donde recopiló todos los momentos en los que su pareja sentimental Andre Lemmers le ha jugado bromas para asustarla en todo momento y muchos lugares de su casa mientras realiza actividades cotidianas. 

Es por ello que decidió en forma de venganza asustarlo también mostrándole la prueba de embarazo positiva mientras despertaba, en donde se puede apreciar que logró impactar a su amado con la noticia. 

“Sorpresa”, posteó la modelo junto al clip que en menos de una hora alcanzó las 50 mil reproducciones. 

El video finaliza con la imagen del ultrasonido que confirma la noticia y adelanta que nacerá en otoño próximo. 

Con la llegada de este bebé, que aún se desconoce el sexo, la modelo se convertirá en madre de tres; con su exesposo Marko Jari? tuvo dos niñas, Valentina de 12 años, y Sienna de nueve.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA