Qué pex

¡Con amor para los niños!

Realiza agrupación su tradicional posada-baile

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de tres mil regalos fueron entregados a igual número de niños en la Tercera Posada Exitosa del Vayven del Amor de César Alaffa.

Valadeces, Tam.

Más de tres mil regalos fueron entregados a igual número de niños en la Tercera Posada Exitosa del Vayven del Amor de César Alaffa, la que se llevó a cabo este 21 de diciembre en la plaza principal de Valadeces, y en la que colaboraron personas altruistas para llevar con amor este festejo, por la tarde a los chiquitines y por la noche grupos musicales para los adultos.

En el  marco de un esplendoroso día inició la posada con la entrega de regalos, golosinas y juguitos a todos los chiquitines que asistieron de este poblado y la región ribereña, mientras disfrutaban de El Cirko con Costalito y Cochelito y sus amigos Barrilito y Tamborcito, quienes además de diversión derrocharon mucho amor entre los niños y sus mamás.

Por la noche tocó el turno a los adultos de ponerse a bailar con la Indomable Sonora, Corcel Negro y los anfitriones Vayven del Amor de quien miles de adultos presentes corearon todas y cada una de sus canciones, mientras el grupo brillaba con su participación desde el escenario.

César Alaffa líder de la agrupación musical agradeció a sus compañeros gruperos su participación, al igual que a las personas que de una manera u otra hicieron posible esta posada con amor para todos los niños, en la que –dijo- se superaron todas las expectativas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA