Qué pex

Comparte sus secretos de belleza en Instagram

Aylin Mujica publica un video en su cuenta de Instagram hablando sobre el cuidado de su piel

  • Por: AGENCIAS
  • 18 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aylin Mujica da consejos de belleza a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

México

La actriz cubana Aylin Mujica, de 45 años, publicó este jueves un video en su cuenta de Instagram hablando sobre el cuidado de su piel y unos nuevos productos que la tienen encantada.

En el video que dura casi cuatro minutos, vemos a Aylin como salida de la ducha, vestida con una bata de casa, una cinta de paño que le sujeta el pelo y con el cutis, al natural, sin una gota de maquillaje y se ve ¡fenomenal!?Al principio de la grabación, Aylin Mujica comenta que por la cuarenta su piel ha cambiado. “Mi piel en este momento está muy seca, porque estoy en casa y el aire acondicionado reseca la piel; y el uso cloro, porque me la paso limpiando todo el día con cloro y desinfectantes, también tiene mucho que ver con la resequedad que tengo en la piel”.

Luego muestra tres productos que ha estado usando desde hace 15 días, de los cuales destaca un suero elaborado con 17 aceites naturales y que tiene 101 usos. La actriz comenta que lo usa en la puntas y lo recomienda cuando están muy resecas. También menciona una crema de contorno de ojos y una crema para la noche.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA