Qué pex

Comparte escenario con nuevos talentos

“El Bebeto” da oportunidad a los jóvenes cantantes que van tras la fama, así como lo demuestra siendo juez en el programa “Music Battles”, de TV Azteca

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Una de las cualidades de “El Bebeto” es que siempre ha compartido su escenario y da oportunidad a los jóvenes cantantes que van tras la fama, así como lo demuestra siendo juez en el programa “Music Battles”, de TV Azteca, donde califica al talento. Respecto a su participación en el show de la televisora del Ajusco, el cantautor indicó que en cada emisión es difícil calificar el talento que derrochan los participantes. “El talento habla por sí solo: el carisma, la estrella, son cosas que la gente notará en cada uno de ellos”.

LES DA CHANCE

Ante lo vivido en su carrera, el cantante señaló que en varias ocasiones (antes de formar parte del reality) ha dado chance de que noveles intérpretes fueran escuchados por su público. 

“Lo he hecho, he subido a cantar a unos chavales y a un señor en el escenario, uno no pierde nada. Creo que todos merecen una oportunidad, aunque no pudieran ser seleccionados para un programa”.

Carlos García espera, en la medida de lo posible, seguir apoyando al talento mexicano. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA