Qué pex

¡Claquetazo!

Una mujer sin filtro, una historia protagonizada por Fernanda Castillo, Mara Escalante y Flavio Medina

  • Por: REFORMA
  • 04 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La película Una Mujer Sin Filtro dio su claquetazo oficial de inicio de filmación esta tarde en una locación al sur de la ciudad.

Ciudad de México

La película Una Mujer Sin Filtro dio su claquetazo oficial de inicio de filmación esta tarde en una locación al sur de la ciudad.

La historia protagonizada por Fernanda Castillo, Mara Escalante y Flavio Medina es dirigida por Luis Eduardo Reyes, realizador de Qué Pena Tu Vida.

Paz (Castillo) es una mujer que siempre se queda callada por no generar problemas o causar molestias. Sin embargo, un día de manera mística se vuelve alguien que no se queda callada.

“Estoy contenta y emocionada porque la verdad es que este es un proyecto que he deseado mucho hacer. Es una película como protagonista que decía: ‘A ver cuando me toca’.

“Pero sobre todo es muy universal y habla de romper todos los límites que tenemos a la hora de vivir y qué nos tienen tan atados y enojados con la vida. Es una película que creo que todo mundo va a disfrutar y se va a sentir identificado”, dijo Castillo.

La cinta, que tendrá alrededor de cinco semanas de filmación, es el remake del filme chileno Sin Filtro, de Nicolás López.

ACEPTA EL RIESGO

Sabe que es un riesgo, pero Fernanda Castillo (El señor de los cielos) aceptó hacer el remake de “Una mujer sin filtros”, cuya historia original es chilena.

“Existe el riesgo de que se diga que es un remake, se compare, pero como dicen los productores tiene una premisa increíble y hay que compartirla”, dice Castillo.

“Una mujer sin filtros” es dirigida por Luis Eduardo Reyes (“Amor letra por letra”), acabando su rodaje el próximo lunes.

“El cabello me lo pinté para este personaje y no estoy pensando que me comparen (en trabajo) con el otro”, expresa Castillo durante un receso de la filmación, en una residencia al sur de la Ciudad de México.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA