Qué pex

Cierran con broche de oro en Tajín

Emmanuel y Mijares fueron los encargados de cerrar el encuentro de la identidad

  • Por: NOTIMEX
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Parque Takilhsukut lució abarrotado de gente que con ansia esperaban el arribo de Emmanuel y Mijares.

Papantla, Ver.

Para ubicarse en un lugar que les permitiera ver de cerca a Emmanuel y Mijares, cientos de seguidores se dieron cita anoche más de tres horas antes en el Parque Takilhsukut, sede de la 19 edición de la Cumbre Tajín.

Los cantantes fueron los encargados de cerrar con broche de oro el encuentro de la identidad, que luego de cinco días de actividades reunió a más de 400 mil asistentes tanto locales como nacionales y extranjeros.

En el caso de la papantleca Natividad Santiago Perez, de 36 años, esta será la segunda vez que vea en concierto a Emmanuel. La primera vez, dijo, fue en la Ciudad de México y el boleto le resultó muy costoso, y hoy lo verá tras pagar 400 pesos, pues se trajo a su mamá y a sus dos hijos.

“Nos emociona mucho tenerlo de cerquita. Es muy guapo y canta muy bonito, la verdad está muy bien que lo traigan a Papantla porque aquí tiene muchas fans”, expuso con alegría.

Cerca de las 16:00 horas comenzaron a llegar los seguidores al parque temático, en su mayoría mujeres adultas, acompañadas por sus esposos e hijos, aunque también fue visible la presencia de jóvenes.

El Parque Takilhsukut lució abarrotado de gente que con ansia esperaban el arribo de los intérpretes mexicanos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA