Qué pex

Cierra puertas a tours

Autobuses con turistas o cualquier indicio de visita programada por terceros para acceder al rancho de Vicente Fernández queda restringida rotundamente.

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hijo de “El Charro de Huentitán” aclaró que personas que lleguen por su cuenta, familias y fans que no estén ligados a un pago por garantía de tour, son siempre bienvenidos.

Guadalajara, Jalisco

Autobuses con turistas o cualquier indicio de visita programada por terceros para acceder al rancho de Vicente Fernández queda restringida rotundamente. Sus puertas se han cerrado, a un año de que se advirtiera que no habría tolerancia al respecto.

Sin embargo, el hijo de “El Charro de Huentitán” aclaró que personas que lleguen por su cuenta, familias y fans que no estén ligados a un pago por garantía de tour, son siempre bienvenidos.

“Cuando llegan en camión (turístico) no entran, ya que el rancho no cobra ni un cinco”, afirmó. 

Desde hace dos meses, las puertas de “Los Tres Potrillos” permanecen cerradas para los tours turísticos que arriban a éste, debido a que están en contra de los beneficios económicos por ingresar a dicho lugar.

“El que quiera ir al rancho las puertas están abiertas, no hay ningún intermediario, no se tiene que pagar”, reiteró.

Hay quienes incluso venden paquetes con la promesa de conocer al cantante, aunque las restricciones condicionan el beneficio a “la temporalidad” y “humor del artista”.

Una agencia de viajes localizada en el centro de la Ciudad, informó a MURAL que ni a ellos ni a otros de su giro se les ha permitido el acceso y se les restringirá por al menos tres meses más, pero manifestó esperanza de que se resuelva la cuestión, sin ahondar en cómo se llegaría a un acuerdo.

Hace un año, el cantautor de música ranchera aclaró en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram sobre los supuestos cobros indebidos que denunciaron sus fans en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA