Qué pex

‘Chiquitibum a la...’

Le mandará sus buenas vibras el compositor yucateco a la Selección Mexicana ya que desea profundamente que México avance en la Copa Mundial de Rusia

  • Por: NOTIMEX
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Armando Manzanero consideró que la selección nacional de futbol ya es ganadora y tan grande como cualquier otro representativo.

Ciudad de México

El cantautor Armando Manzanero consideró que la selección nacional de futbol ya es ganadora y tan grande como cualquier otro representativo, por lo que no debe ser calificada como fracaso por una tabla de puntuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista por teléfono desde Mérida, Yucatán, luego de ser parte de la inauguración del Museo de la Música, coincidió con el Ejecutivo federal en el deseo de que el tricolor gane su tercer encuentro para calificar a la siguiente ronda en la justa mundialista.

“Claro que coincidimos en que la selección es ya una gran ganadora, pero lo que no puedo entender es que a pesar de ganar dos partidos de tres, tenga que ganar o empatar un tercer juego, cuando otros con dos ya están calificados”, mencionó Manzanero.

El compositor yucateco subrayó que hoy de ninguna manera se perderá el partido de la selección mexicana de fútbol contra Suecia.

“Estoy como todos los mexicanos que después de ver ganar a la selección dos partidos, mi expectativa es que gane, aunque debo decir que nos deja orgullosos en qué tanta falta nos hace un éxito; pero le voy hablar con la verdad: cuando juega México es cuando me intereso en el fútbol”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA