Qué pex

Chente se vuelve viral

Casi 2 millones de personas reproducen video de despedida de Chente

  • Por: REFORMA
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández.

Casi 2 millones de personas han reproducido el video donde Vicente Fernández invita al público a su concierto de despedida, que realizará mañana sábado en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

El Charro de Huentitán, quien se ha adentrado al mundo de las redes sociales, tras confesar también su afición por los programas de edición de fotografía como Photo Shop, pues sabe que es un acercamiento con sus fans.

Hasta ayer, su página oficial de Facebook contaba con nueve video capítulos de anécdotas que realizó para la escritura del libro Vicente Fernández. El Adiós de un Grande, que mañana se venderá en el concierto a 999 pesos.

El primer capítulo, donde habla de un digno retiro y se hace una semblanza de sus presentaciones y algunas películas, cuenta con más de un millones de reproducciones, más de 3 mil 100 comentarios y casi 70 mil likes.

El más reciente, que es el noveno, hasta ayer contaba con más de casi 300 mil reproducciones, más de 540 mil comentarios y casi 22 mil likes, donde habla de sus hijos, sobre todo de la carrera de Alejandro Fernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA