Qué pex

¡Cautiva con su voz

Ariana Grande se presentó ante más de 20 mil mexicanos en el Palacio de los Deportes

  • Por: NOTIMEX
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con energía, seducción y una potente voz, la cantante estadunidense Ariana Grande se presentó ante más de 20 mil mexicanos en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira internacional “Dangerous Woman Tour”.

Ciudad de México

Con energía, seducción y una potente voz, la cantante estadunidense Ariana Grande se presentó ante más de 20 mil mexicanos en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira internacional “Dangerous Woman Tour”.

La anfitriona cautivó a los asistentes, quienes fueron parte de una fiesta de música pop, en esta primera fecha de dos, dentro de este recinto. Un recorrido por sus éxitos dio la también actriz, quien tuvo diversos cambios de vestuario, pero además regaló algunos minutos para rendir homenaje a las víctimas del atentado en Manchester, hace algunos meses.

Esto sucedió casi al final del “show”, cuando ella hizo sonar el cóver “Somewhere over the rainbow”, mientras que en la pantalla gigante aparecía un moño negro, con orejas de conejo que la caracteriza. Gente de todas las edades llegó a esta cita, desde niñas, adolescentes, mamás y papás que acompañaron a sus hijos, todos por igual disfrutaron de esta velada que incluyó momentos tanto de baile, como algunas baladas.

Tras una cuenta regresiva de 10 minutos, Grande apareció en escena, desde el primer segundo en el entarimado, provocó miles de gritos ensordecedores de su séquito emocionado por ver a su ídolo.

“¡Ciudad de México vamos!, quiero escucharlos ¿se la están pasando bien esta noche?”, preguntó la joven de 24 años, quien primero apareció con un atuendo negro y después uno blanco.

PAGAN HASTA $14 MIL POR CONOCERLA

Los fans de Ariana Grande pagaron 14 mil pesos por el paquete VIP que les daba derecho a conocer a la intérprete, ya que incluía la entrada al concierto, un póster autografiado, la oportunidad de tomarse una foto con ella y una bolsa exclusiva del tour.

A las 17:00 horas, cerca de 20 arianators, como se hacen llamar sus fans, ingresaron ayer por la puerta 6 del Palacio de los Deportes para reunirse con la cantante en un meet & greet, que sólo tendría 10 minutos de duración.

“No especificaron cuánto tiempo puede estar con ella, sólo que estaría en una sala VIP, se puede tomar una foto y les regalan un póster”, dijo Hermelinda Hernández, madre de Luis, de 15 años. 

Otros fueron más afortunados, pues ganaron boletos especiales a través de la radio.

“Mi hija se la pasaba pegada a la radio, estaba súpernerviosa, hasta lloró cuando le contestaron”, dijo Esther Ramírez, madre de Brenda, de 14 años.

Ariana llegó al Palacio alrededor de las 19:00 horas para convivir con los fans, antes del segundo concierto que dio anoche en el Domo de Cobre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA