Qué pex

¡Cautiva a regios!

Mariah Carey su poder en el escenario es indiscutible

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mariah Carey sigue siendo una privilegiada con esa potente voz que la ha convertido en una de las máximas vendedoras de discos de todos los tiempos.

Monterrey, NL

Su poder en el escenario es indiscutible.

Mariah Carey sigue siendo una privilegiada con esa potente voz que la ha convertido en una de las máximas vendedoras de discos de todos los tiempos. 

La cantante neoyorquina se presentó por vez primera en Monterrey, y lo hizo ante 9 mil espectadores (cifra oficial) a quienes les hizo realidad la dulce fantasía de tenerla frente a ellos, aunque el gusto les duró poco, pues estuvo sobre el escenario sólo 84 minutos.

Tal y como sucedió en su actuación en la Ciudad de México, The Sweet Sweet Fantasy Tour llegó a la Arena Monterrey con 40 minutos de retraso, por lo que sus fanáticos desesperados empezaron a aplaudir desde antes de que iniciara el show.

Fue a las 21:40 horas que apareció recostada en un diván que cargaron seis bailarines hasta llevarla al centro de la producción. El estallido de emoción no se hizo esperar. Por fin Mariah estaba en Monterrey.

La Arena, que no lució a toda su capacidad, pues hubo espacios vacíos, retumbó con el grito de los regios.

“Fantasy” fue su carta de presentación, tema en el que interpretó y bailó sensualmente rodeada por el séquito de fornidos hombres que la acompañaron.

Después vino “Emotions”, que cantó en un body rojo que delineó su exuberante figura. Pero lo que más lució en la artista, fueron los altos tonos que alcanza esta artista que ha logrado vender cerca de 200 millones de discos.

“Oh, Mexico gracias por estar aquí. Ahora llegó el momento diva, necesito maquillaje y que arreglen mi cabello...”, expresó la artista y enseguida llegó parte de su staff para dejarla más radiante. 

Cinco pantallas LEDs formaron parte de su producción en la que se respaldó de tres coristas y dos músicos, un baterista y un pianista. 

En la balada “Always be my Baby” sus hijos aparecieron en un video que se proyectó mientras ella interpretaba apasionada el tema, luciendo un entallado vestido rojo.

La gran ovación llegó con uno de sus máximos éxitos “Without You”, coreada por sus fans.

La ex esposa de Tommy Mottola y también ex novia de Luis Miguel estuvo muy platicadora con el público y sonriente, pero cuando llegaron las baladas las cantó con mucho sentimiento.

Mariah recién terminó su compromiso con el magnate James Packer, pero al menos en Monterrey se divirtió y gozó el cariño incondicional de los regios.

En el área de cancha, el público nunca se sentó. Para este show los fans de la primera fila pagaron más de 10 mil pesos.

Ya con su tercer cambio de la noche (en total fueron siete), un vestido blanco con pronunciado escote, Mariah entonó “My All”, pero fue en “Touch my Body”, cuando ella subió a un hombre del público para cantarle y bailarle, aunque fuera por unos cuantos segundos, pues de inmediato lo bajaron del escenario. 

También hubo lugar para un homenaje a Michael Jackson con “Rock With You”, al lado de Trey Lorenze, uno de sus coristas y quien fuera integrante de Jackson Five, banda a la que perteneciera “El Rey del Pop”. 

Para presentar “We Belong Together” dijo que ésta es una de sus canciones favoritas... y dedicó una frase en español.

“Te amo”, mencionó para después recibir un ramo de flores de parte de un fan de las primeras filas. 

De Phil Collins interpretó el cover “Against All Odds”, con la que también cautivó a la audiencia. 

Se despidió a las 22:54 horas, pero obviamente la gente pidió más... y llegó de vuelta para cantar “Hero”, el súper hit de su época dorada de los 90, con el que finalmente se despidió a las 23:04 horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA