Qué pex

‘Cásate Conmigo’, la propuesta del Vayven del Amor

El grupo más romántico de México te propone matrimonio con su nuevo tema musical

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dedica estreno a todas sus fans como una forma de agradecimiento.

Cd. de México

El Vayven del Amor te propone matrimonio con su nuevo tema musical “Cásate Conmigo”, que promete ser uno de los principales lugares en las listas de popularidad en todo el país.

La agrupación musical de Valadeces, Tamaulipas, estrenó su nuevo material con su estilo romántico que enamora a sus fans.

El grupo que nació para cantarle a la mujer celebra con esta producción sus primeros 35 años de carrera artística.

El representante y vocalista del grupo, César Alaffa aseguró que esta melodía se realizó con todo el amor y cariño del mundo, como agradecimiento especial para los seguidores del Vayven del Amor.

La agrupación ha llevado su música a todos lados, traspasando fronteras y visitando países como Argentina, Paraguay, Bolivia, y ahora se lanzan por el mercado de Guatemala, El Salvador y Colombia,’.

“Siento que todo tiene un momento, Dios tiene puras cosas buenas para nosotros desde el momento que nacimos, y nosotros sólo le damos seguimiento a nuestros sentimientos”, expresó.

Queremos llegar con nuestra música, hasta el rincón más pequeño del planeta y enseñarles a los hombres del mundo cómo los mexicanos conquistamos a una mujer, obvio que en nuestras letras pregonamos el dicho que reza “a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, ese es nuestro sentir y lo que pregonamos por donde vamos, dijo.

César Alaffa aprovechó la ocasión para mandar un saludo especial a toda la gente de Tamaulipas y reiteró su agradecimiento por convertir en éxitos cada uno de sus temas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA