Qué pex

Cardenales de Nuevo León, dicen no a los narcocorridos

Tienen oportunidad de subirse al éxito de la famosa serie El Señor de los Cielos

  • Por: REFORMA
  • 30 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cardenales de Nuevo León prefieren cantarle al amor.

Tienen oportunidad de subirse al éxito de la famosa serie El Señor de los Cielos, pero Los Cardenales de Nuevo León nomás no tocan a ese señor.

“La Fortaleza Norteña”, como también es reconocida esta agrupación, dio a conocer que en sus presentaciones no interpretan el corrido que grabó su vocalista, Cesáreo Sánchez, basado en la historia que protagoniza Rafael Amaya, intérprete de Aurelio Casillas.

“Este tema nada más sale en la serie. Nosotros no cantamos en vivo”, declaró Sánchez.

“No es de nuestro estilo ni nuestra línea. El grupo de nosotros es norteño romántico”, agregó el cantante, quien dejó claro que ellos como grupo no tocan narcocorridos.

A parte de todo, indicó el músico, en la canción sólo está la voz de él, no es el grupo el que toca la melodía.

“Sí lo han solicitado (el público), pero no lo cantamos, para empezar no lo sabemos y nunca hice por aprendérmelo porque no es nuestro estilo. Nosotros siempre le cantamos al amor y a la mujer”, indicó Sánchez.

Los Cardenales grabaron en el bar Doña Diabla su nuevo video “El Gusto es Mío”.

A diferencia de la polémica que se armó por el video “Fuiste Mía”, de Gerardo Ortiz, en el que interpretó a un hombre que mata a su novia tras descubrirla con su amante, la agrupación comandada por Cesáreo Sánchez indicó que ellos abordan el tema de la mujer en sus canciones y videos como se debe, con respeto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA