Qué pex

‘Capo... convence al público

La cinta se estrenó este viernes en salas nacionales con buena asistencia

  • Por: AGENCIA SUN
  • 16 ENERO 2016 - 08:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México, D.F.

“¡Amo a México, a mi país!”, dice el personaje identificado como Joaquín, en una secuencia de la película “Capo, el escape del siglo”.

Los espectadores en la sala Cinépolis Forum Buenavista, en el DF, ríen un poco al escuchar la frase, y luego de plano lanzan una carcajada cuando, en otra escena, el responsable estadounidense de asuntos para América Latina (Kristoff Raczynski) asegura que su país sólo quiere acabar con el narcotráfico y por ello exigen la captura del mafioso.

Una de las tesis del filme es que a EU le interesa acabar con el capo para quitar intermediarios de la droga que sus ciudadanos consumen y negociar directamente con narcos de Colombia.

“Sabemos que así es, no sé por qué se hacen”, dijo tras la función Sandra Madrid, quien asistió junto con un amigo a la primera proyección, programada al mediodía.

La cinta se estrenó este viernes en salas nacionales con buena asistencia. Entre el Forum y el complejo Cinépolis Bucareli, se contabilizaron cerca de 70 asistentes (aproximadamente la tercera parte de las salas) en la primera función.

La fuga del capo se reduce al primer minuto del largometraje, donde con voz “en off” se escucha al protagonista decir que lo lleven a casa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA