Qué pex

¡‘Caos’ en alfombra!

Lo que tenía que ser una presentación exitosa de su filme “Ni tú ni yo” próximo a estrenarse, termina siendo un desastre para la actriz famosa por su personaje de Rosario Tijeras ya que le tocaron sus ‘empujoncitos de la suerte’

  • Por: REFORMA
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los seguidores de la protagonista de Rosario Tijeras se lanzaron sobre la actriz ocasionando llantos en niños, golpes a personas .

Guadalajara, Jal.

Cientos de fans se dieron cita en el Centro Comercial Galerías para presenciar la alfombra roja de “Ni tú ni yo”, filme que protagoniza Bárbara de Regil, sin embargo el evento no terminó en una noche placentera. Los seguidores de la protagonista de Rosario Tijeras se lanzaron sobre la actriz ocasionando llantos en niños, golpes a personas y que la misma Bárbara terminara preocupada por la integridad de los asistentes.

El evento, que forma parte de la promoción de la película que estrenará en carteleras este 12 de octubre, concluyó con el descontento de algunos seguidores y la consternación por parte del resto de los actores.

La trama narra la historia de un luchador y la relación que vive con su hermano, y de acuerdo con César Rodríguez es una historia de inclusión.

“Es una comedia de segundas oportunidades, es para divertirse pero al final tiene un mensaje muy positivo y muy familiar. El mayor reto fue tratar con cuidado temas de diversidad como la sexual y la familiar que se toman de una manera muy positiva”, señaló Rodríguez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA