Qué pex

¡Cantan con sentido!

Con sus canciones, que han perdurado por décadas, este grupo viene a dar una lección al reguetón

  • Por: NOTIMEX
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Timbiriche se presentará el próximo 24 de mayo en San José California

Los Ángeles, Cal.

El concierto de Timbiriche dará una lección a géneros como el reguetón, con letras con sentido, contenido, bien construidas y que hablan de toda una época que han disfrutado varias generaciones, afirmó Mariana Garza, una de las integrantes del grupo mexicano.

“Timbiriche hizo historia porque sus canciones hablaron de la mamá, el papá, el adiós a la escuela que es un himno ya permanente para colegios y hasta uno para Mexico” y que ha perdurado por décadas, dijo Garza.

“De alguna manera, la música de Timbiriche esta tomando mucha fuerza en la actualidad, en donde en el mercado sólo se escucha un género repetitivo y nuestras letras y canciones nuevamente vuelven a tener sentido, no solo para la gente que convivió con nuestra música, sino con las nuevas generaciones”, resaltó.

SIGUIENTE SHOW

Timbiriche se presentará el próximo 24 de mayo en San José California y al día siguiente en el teatro Griego de Los Ángeles, lo que marcará el inicio de una gira por 10 ciudades de Estados Unidos, que se prolongará hasta junio.

Sobre el espectáculo, Garza compartió que dura cerca de tres horas, en las que los asistentes podrán recordar toda una época y “hacer un recorrido por la historia del grupo desde que comenzó hasta la etapa adulta”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA