Qué pex

¡Cantan con el corazón!

Acompañados por una gran orquesta, la familia Aguilar derrocha talento en el concierto benéfico que ofrecieron en el Coloso de Reforma

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pepe, Angela y Leonardo Aguilar conquistaron al público diverso al lado de la Orquesta Sinfónica de Minería en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Entre violines, flautas y mariachis, Pepe, Angela y Leonardo Aguilar conquistaron los oídos de un público diverso al lado de la Orquesta Sinfónica de Minería en el Auditorio Nacional.

Un recinto totalmente lleno recibió entre aplausos a Angela, quien portando un vestido rojo con detalles bordados y con perfecto dominio corporal sobre el escenario, se llevó los aplausos de la gente. Luego de cantar “Cielo rojo”, Angela dio la bienvenida a su hermano Leonardo.

Con el carisma que los caracteriza y demostrando que el talento corre por la vena de los Aguilar, Leonardo robó suspiros y chiflidos al por mayor, agradeciendo el recibimiento del público. 

La Orquesta Sinfónica de Minería también brilló en solitario y bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda, lograron cautivar con su coordinación y bien ensayado ensamble al Coloso de Reforma.

El escenario, organizado para esta gala titulada “Para México”, se hizo a beneficio de la Fundación Comer y Crecer, y daría después la bienvenida a Pepe Aguilar, quien dedicó su primer tema a los enamorados: “Directo al corazón” consiguiendo una ovación.

Después interpretó “Más alto que las águilas”, “Por una mujer bonita”. Más adelante acompañado por su hijos cantaron un medley con el que exhibieron su bien engrasada química con lo que pusieron fin a la velada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA