Qué pex

¡Canta con sentimiento!

A través del sonido de su acordeón logra poner a la gente a cantar sus temas “Te olvidare” y “Treinta cartas” en la Feria Tijuana 2018, entonó cada canción con el corazón lo cual deja satisfechos a los presentes

  • Por: NOTIMEX
  • 04 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Remmy Valenzuela ofreció en el Palenque Tijuana.

Ciudad de México

Ofreció en el Palenque Tijuana el cantautor Remmy Valenzuela un concierto lleno de sentimiento a través de sus interpretaciones que hicieron corear a todos los asistentes en esta ciudad fronteriza. Durante más de dos horas, el acordeonista hizo vibrar a todo el público que llenó el Palenque en la Feria Tijuana para escuchar a su artista preferido.

Desde que apareció el sinaloense en el escenario los asistentes le demostraron su admiración cantando sus canciones, regalándole obsequios, flores y también tomándose fotografías con él, ante las diversas luces que iluminaban todo el lugar.

Cantó los temas “Te tocó perder”, “Mi princesa”, “Por qué me ilusionaste”, “Se va muriendo mi alma”, “Nadie”, “Loco enamorado”, “Treinta cartas”, “Mentí”, “De alumno a maestro” y “Caricias clandestinas”, por mencionar algunos éxitos.

Remmy Valenzuela se retiró del escenario ante prolongados aplausos y gritos de todos los asistentes pidiéndole que continuara cantando, ante lo cual, el artista sinaloense, regresó para compartir con su público sus anheladas canciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA