Qué pex

¡Canta con el alma!

Una gran velada fue la que dio el cantante de “Corazón de melao” en el Fórum Mundo Imperial Acapulco, en la cual invitó a los presentes a fomentar la paz; causo gritos de emoción al llamar a sus amigos Ana Torroja y Alexander Acha a echarse una cancioncita

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emmanuel se presentó en el Fórum Mundo Imperial Acapulco.

Acapulco, Gro.

Emmanuel aprovechó su concierto en Acapulco para hacer un llamado por la paz y la conciliación entre las personas.

Sonriente, carismático y lleno de energía fue que el artista comenzó con la celebración del Fórum Mundo Imperial Acapulco en un concierto en donde sus amigos fueron la sal y la pimienta de la velada.

“Corazón de melao” y “Tengo” fueron las canciones con las que Emmanuel comenzó su recorrido musical. 

Portando un traje rojo con toques y camisa negra, agradeció la presencia de los asistentes y dijo que quien quisiera cantar o bailar era más que bienvenido, para después continuar con “Solo” y “Pobre diablo”, con las que consiguió que los cuatro mil asistentes corearan a su lado.

Luces multicolor, cortinas de humo, 13 músicos y tres coristas anunció a Ana Torroja, de Mecano, para interpretar “Hay que arrimar el alma”, para  nuevamente en solitario cantar “Bella señora”, “Rey azul” y “Este terco corazón”.

Kinky y Alexander Acha también fueron invitados al concierto Emmanuel & friends, que lució abarrotado —acudieron unas 4 mil personas) y con el que comenzaron las celebraciones del décimo aniversario del Fórum Mundo Imperial Acapulco.

Con su tema “Tengo mucho que aprender”, el cantante tomó unos minutos para agradecer a Dios y pedir por la paz entre las personas.

“Si queremos vivir en paz en este país hay que abrirle las puertas del corazón a Dios”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA