Qué pex

¡Canta apasionada!

Ana Gabriel brinda show que incluyó una alta dosis de pasión y romanticismo

  • Por: AGENCIAS
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las canciones de Ana Gabriel fueron como una suave caricia para sus fans que se entregaron sin reservas a la intérprete.

Monterrey, NL

Las canciones de Ana Gabriel fueron como una suave caricia para sus fans que se entregaron sin reservas a la intérprete.

Con un abarrotado Domo Care, que registró sold out con 6 mil fans que amaron sin medida a la artista, ella brindó un show que incluyó una alta dosis de pasión y romanticismo.

Desesperados por escuchar a la originaria de Guamuchil, Sinaloa, la estrella apareció en el redondel a las 23:02 horas del sábado para empezar un bello romance con los regios.

Las “Evidencias” de su cariño se notaron desde que empezó el show con este tema, para luego continuar con “Amor”.

“¡Regios!, a todo esto, ¿quién ganó?”, preguntó por el clásico en el que triunfó el equipo Tigres.

“¿Cuanto a cuánto?, 6-1, el árbitro está vendido... lo qué pasa es que yo era rayada, y digo era porque ya me dejaron sin rayas, se llevaron mis rayas, pero entonces ahora está noche vamos a rugir...”, agregó entre risas.

La artista platicó del juego y también bromeó acerca de su edad. 

“Los 61 años ya pesan como costal, parece que por aquí (en un hombro) traigo a los Rayados y aquí (en el otro) a los Tigres, pero no, la energía de ustedes es muy grande y me llena más”, expresó. 

Aunque al principio estuvo muy platicadora, la gente lo que quería era escuchar sus temas porque con un grito de: “¡que cante, que cante!”, presionaron para que siguiera con el concierto que continuó con uno de sus éxitos, “Mar y Arena”. 

Vestida con un pantalón negro y una blusa holgada estampada, la cantautora siguió  la velada con la dramática historia de “Destino” y con “Cómo Olvidar”.

Con estos temas llegaron los más desgarradores y aunque ella dijo que no toma alcohol, advirtió que sacaran las copas para que disfrutaran más de “Sin Problemas”, “Te Llegará mi Olvido” y “A Pesar de Todos”. 

La artista se acompañó de 10 músicos y dos coristas durante el espectáculo en el que todo el tiempo mantuvo felices a su fans.  Sorprendida agradeció que entre el público hubiera banderas de España, El Salvador, Argentina, Colombia... aunque confesó que algunas banderas no sabía de qué países eran.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA