Qué pex

¡Cambian de sede!

El baile de XV años de Rubí ya no tendrá lugar en el Rancho La Joya, como estaba previsto, sino en un terreno de 40 hectáreas.

  • Por: REFORMA
  • 21 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cambian sede para el baile de XV años de Rubí ya no tendrá lugar en el Rancho La Joya, como estaba previsto, comentó Pedro Ibarra, tío de la festejada.

Ciudad de México

El baile de XV años de Rubí ya no tendrá lugar en el Rancho La Joya, como estaba previsto, sino en un terreno de 40 hectáreas, comentó Pedro Ibarra, tío de la festejada.

“Se cambia la sede del baile a un lugar súperamplio por seguridad de la gente. Estaba programado en el Rancho y ahora se va a hacer en una explanada, en Laguna Seca.

“Será en un ejido que se llama Miguel Hidalgo, donde son aproximadamente 40 hectáreas. Así sí cabrá toda la gente que esperamos”, señaló.

De acuerdo con el hermano menor de Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, se esperan cerca de 50 mil personas en el evento, que estará amenizado por Marco Flores y Banda Jerez, así como también por Grupo Capaz (antes K-Paz de la Sierra).

“Nosotros sí vamos a ir y el tío dijo que qué bueno, porque muchos habían dicho, pero nadie había confirmado, hasta ahorita no tenían a nadie confirmado de todos los que habían dicho”, dijo Flores, hace unos días a REFORMA. Sin embargo, Juan Gómez, de Capaz, negó participar en el evento.

“Según varios grupos dijeron que iban a ir, pero no. No tenemos nada confirmado, ni nada. Pero si nos hablan, pues vamos, ¿por qué no? El 26 (día del evento) lo tenemos libre.

“Es la primera vez que pasa algo así, por eso ha causado tanta sensación. Y ya ven cómo somos los mexicanos, la invitación se hizo para la familia y el pueblo ya está apuntado”, comentó Gómez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA