Qué pex

¡Calientan la pista!

Todos dijeron que no son bailarines profesionales y que su experiencia se limita a los bailes en bodas, XV años y antros

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ni Danilo Carrera, ni Sergio Goyri, ni Francisco Gattorno estuvieron presentes para recibir a los bailarines que serán sus parejas en la pista de baile.

Ciudad de México

Todos dijeron que no son bailarines profesionales y que su experiencia se limita a los bailes en bodas, XV años y antros, pero eso sí, que le van a echar muchas ganas para que los participantes de la edición 2017 de “Bailando por un sueño”, ganen el premio.

Ni Danilo Carrera, ni Sergio Goyri, ni Francisco Gattorno estuvieron presentes para recibir a los bailarines que serán sus parejas en la pista de baile. A través de videollamadas los actores dieron discursos sobre el compromiso y lucha para cumplir los sueños de sus participantes.

Dos bailarinas de 15 años de edad, un padre soltero y otros cinco jóvenes son los soñadores que serán parte del programa en donde participaran Nora Salinas, Begoña Narváez, Tanya Vázquez y Adrián di Monte como los famosos. Mientras, en el panel de jueces estarán Gente de Zona, María José, María León y Flavio Mendoza, quienes emitirán sus comentarios sobre la técnica y el desempeño de las parejas.

Según Rubén Galindo este formato permite que la familia se divierta y apoye a diferentes causas. Rafael Arroyo es el soñador de Nora Salinas y es padre de dos pequeñas niñas, para quienes busca un fideicomiso. “Ninguna mujer quiso hacerme fuerte, pero ya la encontré”, dijo para referirse a la actriz.

La bienvenida a Jolette.

¿Por qué los Galindo decidieron tener a Jolette en Bailando por un sueño? Según Rubén Galindo, Jolette tiene la capacidad de llamar la atención en cuanto habla. “No había necesidad de hablar de su pasado, ella es divertida, lista y en cuanto abre la boca siempre dice algo que sorprende”, dijo el productor.

En su presentación formal a los medios de comunicación Jolette pasó por su primera prueba: las burlas a su pasado en el canto.

“Les aseguro que baila mejor de lo que canta”, bromeó Javier Poza quien será el conductor de la emisión que se estrena el 10 de septiembre.

Después de participar en “La academia”, Jolette se dedicó a estudiar periodismo y no ha vuelto a cantar de manera profesional. Su sueño de ahora es ser conductora. Las bromas siguieron cuando apareció la sugerencia de que ella cantara cuando el rating lo necesite. Jolette apoyará a su soñador, Adrián Cavero, para que éste pueda terminar de construir su casa, ya que ahora es de lámina y piso de tierra. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA