Qué pex

Buenos compas

Bobby Pulido y José Manuel Figueroa aún son amigos

  • Por: AGENCIAS
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bobby Pulido y José Manuel Figueroa, su amistad ha superado los egos, éxitos y fracasos que se viven en la industria musical .

Ciudad de México

Su relación ha superado los egos, éxitos y fracasos que se viven en la industria musical y, después de 20 años, Bobby Pulido y José Manuel Figueroa aún son amigos. 

Ahora este par cumplirá una de sus deudas: Subirse al escenario juntos en la gira Desvelado de Pasión, que comenzarán en agosto. 

“Siempre estaba la idea latente, pendiente, esperándonos, queriendo lograr algo. 

“Esta oportunidad de trabajar juntos no nada más nos sirve para compartir y disfrutar el escenario juntos, que la gente se va a percatar de eso, pero también creo que es una oportunidad, en lo personal, para que podamos crear música juntos”, compartió Figueroa.

Luego de dos décadas de conocerse y también de trayectoria, sus tiempos coinciden para realizar este proyecto que tenían pendiente. 

Pero además, están en un punto de madurez en el que el tour lo harán únicamente por gusto, libres de egos y sin ningún otro interés que cantar juntos como amigos. 

“Hemos estado en muy buenas bohemias juntos y en momentos muy tristes y complicados, en la vida de Bobby y en la mía también. Siempre nos hemos apoyado, hemos estado al pendiente de fomentar la amistad y el cariño que se puede dar entre dos hombres. 

“Y que realmente hay un respeto y admiración. A lo mejor para los empresarios es una buena idea, les parece fenomenal, pero realmente no lo estamos haciendo, por mi parte y aseguro casi al 100 por ciento por mi amigo, que no es por necesidad”, agregó el hijo de Joan Sebastian.  

Aunque el intérprete de “Desvelado” admite que es celoso de su carrera, cuando se trata de Figueroa sólo hay admiración y respeto. 

“Podrá haber alguien más joven, que está en su momento o lo que tú quieras, pero el punto es que todavía no tienen la trayectoria. 

“Es algo delicado porque cualquiera puede pegar, pero hacer esto durante años se dice fácil, y no lo es”, dijo Pulido. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA