Qué pex

¡Buenas amigas!

Marilyn Odessa asegura que nada empaña la amistad que tiene con Chikis Rivera

  • Por: REFORMA
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante Marilyn Odessa asegura que nada empaña la amistad que tiene con Chikis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

Ciudad de México

La cantante Marilyn Odessa asegura que nada empaña la amistad que tiene con Chikis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

“Chikis y yo estamos perfectamente bien, tenemos una relación de amigas muy bonita, estamos en una etapa donde si ella tiene un problema conmigo o yo con ella, nos llamamos y lo resolvemos.

“Cuando escucho que hay un chisme y sé que no es cierto, lo aclaro directamente con ella, como recientemente pasó”, contó Odessa en entrevista.

Tan buena es su relación, que decidieron hacer un proyecto juntas, aunque no quiso dar detalles.

“Ya tenemos algo en mente, lo hemos platicado bastante, tenemos la idea lista, planeado ya está, sólo falta que nos coordinemos en la agenda”, señaló la hija de la cantante Marisela.

La nacida en EU compartió que le emociona desarrollarse dentro del género de banda y que, ahora que inicia en México, está dispuesta a tolerar hasta las peores críticas o comparaciones con Jenni Rivera.

“Los chismes y las opiniones de la gente siempre estarán, algunos les gustará, a otros no. Jenni nunca será reemplazada, nadie ocupará su lugar porque es la Diva de la Banda; para mí es un honor que digan: ‘vas por el mismo camino’”, sostuvo.

Eso sí, aceptó que el reto más fuerte que ha enfrentado es deslindarse de la imagen de su madre.

“Estoy trabajando porque la gente me conozca por lo que soy. Siempre será difícil que nosotras (Chikis Rivera y ella), que somos hijas de artistas, nos separemos de la sombra de nuestras madres.

“Lo que la gente no sabe es que, como hijas que somos, tenemos que trabajar cuatro veces más duro que cualquier otra persona por demostrar que sí tenemos talento, no sólo por seguir los pasos de nuestros padres”, manifestó.

Actualmente promueve su nuevo sencillo “Ni Te Apuntes” y en un futuro realizará presentaciones.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA