Qué pex

¡Brillante noche!

Luis Miguel encanta con sus boleros y acompañado de mariachi en Hollywood Bowl a los miles de asistentes

  • Por: NTX
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Luis Miguel en su concierto en el Hollywood Bowl, a donde regresó energético y entregado dejando atrás una estela de contratiempos

Los Ángeles, Cal.

“El tiempo lo es todo, es todo lo que tenemos”, afirmó el cantante Luis Miguel en su concierto en el Hollywood Bowl, a donde regresó energético y entregado dejando atrás una estela de contratiempos con recesos, enfermedades y cancelación de eventos en los últimos años.

Esta vez el cantante se le escuchó con una potente voz y entregó un recorrido musical durante dos horas ante más de 17 mil asistentes, vestido de forma elegante con traje y corbata negros y camisa blanca.

Luis Miguel arrancó su gira “México por siempre” en la que de nuevo trajo sus más sonados éxitos en baladas acompañado de mariachi y hasta ofreció un apartado íntimo acompañado de un pianista y un saxofonista.

Su recorrido fue extenso desde sus primeros éxitos, como “Ahora te puedes marchar”, “Palabra de honor”, “Isabel” y “La incondicional”; pasó a los boleros con “No se tú”, “Se te olvida”, “Por debajo de la mesa” y “La barca”, además con mariachi ofreció temas como “El siete mares”, “Llamarada” y “La fiesta del mariachi” respaldadas en pantallas gigantes con una bandera de México y lugares sitios icónicos de este país.

Al final lanzó pelotas negras gigantes al público y entregó flores blancas a los asistentes de la primera fila mientras caía una lluvia de papeles de colores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA