Qué pex

¡Brillan como pareja de oro!

Durante dos conciertos consecutivos en el Centro Cultural Teatro 1

  • Por: REFORMA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Guzmán y Angelica María sellaron su actuación con un beso.

Ciudad de México

María Eugenia Cruz no tuvo que esquivar personal de seguridad y sólo debió subir tres escalones para entregarle personalmente una rosa a Angélica María.

Así de cerca estuvieron la cantante y Enrique Guzmán con cerca de 2 mil 500 fans, durante dos conciertos consecutivos en el Centro Cultural Teatro 1.

El retraso de 40 minutos para el inicio del concierto (anunciado para las 18:00 horas) quedó en el olvido de los asistentes con la simple aparición de los músicos y las coristas.

Después, la enorme sonrisa de Angélica María en el escenario lleno de luces en tonos pasteles y una escenografía aterciopelada que proyectaba fotografías de sus inicios en la música, lo cual provocó la primera gran ovación de la noche. 

“¡Buenas noches, rucanroleras y rucanroleros! Qué padre estar aquí, no saben el gusto enorme que me da compartir con mi Quique (Enrique Guzmán) adorado y esta orquesta maravillosa”, saludó la cantante.

Al ritmo de twist, los asistentes movieron un brazo hacia arriba mientras el otro hacia abajo con canciones como “Un Beso Pequeñísimo”, “Paso a Pasito”, “Eddy, Eddy”. 

Con “Yo que No Vivo sin Ti”, la intérprete recibió una ovación de pie, para finalmente despedirse con “A Dónde va Nuestro Amor”.

Lanzando un beso al aire y señalando al cielo, así llegó después, Enrique Guzmán, quien, fiel a su estilo, mostró sus dos facetas: la de cantante y humorista. 

“Vamos a meterle a las canciones viejas de Guzmán, porque tengo entendido que es a lo que vinieron, además no me sé otras”, dijo entre gritos del público.

Después de cantarle al amor con temas como “Tu Cabeza en mi Hombro”, tomó su guitarra y rocanrroleó con “Lucila”, “Popotitos”, “La Plaga” y hasta “Satisfaction”, de los Rolling Stones.

El momento más emotivo de las casi dos horas de nostalgia que brindó el show fue cuando “La Pareja de Oro” (como se titularon los recitales) unió sus voces para cantar “Ámame” y “Dame Felicidad”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA