Qué pex

¡Bomba sensual!

Elizabeth Loaiza subido al máximo la calentura de miles gracias a sus fotos en Instagram

  • Por: REFORMA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elizabeth Loaiza, inteligente, disciplinada, con el cuerpo perfecto, las facciones de una diosa todo sí se pude hallar en una sola persona.

Ciuda de México

Inteligente, disciplinada, con el cuerpo perfecto, las facciones de una diosa todo sí se pude hallar en una sola persona, su nombre es Elizabeth Loaiza quien es la portada del mes de octubre que seguro nunca olvidarás.

Y es que la colombiana que ha subido al máximo la calentura de miles gracias a sus fotos en Instagram se confiesa ser una adicta a la adrenalina, así como también considera que los seres humanos debemos andar siempre sin ropa, para dejar de ser envidiosos.

 Y es que la modelo profesional, quien inició desde muy chica su carrera en las pasarelas y que según ella nunca le afectó en su infancia, lo mismo hace buceo en aguas profundas como pilotear un helicóptero.

“Con los años me ha dado un poco de miedo, pero siempre he sido adicta a la adrenalina. Ya no me gusta tanto arriesgar mi vida porque me da miedo dejar a mi hija sin mamá”, confiesa para Playboy.

La cafetera aseguró que su pasión por los deportes extremos así como también su moderación ahora en realizarlos es simplemente para dedicarse al cien por ciento a su hija y que no tiene nada que ver con que sea mujer y se piense que es frágil.

“Que las mujeres somos frágiles es una idea que proviene de la antigüedad, las mujeres somos fuertes física, emocional e intelectualmente. El estereotipo que me gustaría eliminar es que las mujeres dependemos de un hombre”, comentó. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA