Qué pex

¡Boleros de oro!

Carlos Cuevas se afianza como la figura y su compromiso en la defensa de el género

  • Por: NTX
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Cuevas recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Los boleros de oro de la música tropical”.

Ciudad de México

Recibió el cantante Carlos Cuevas un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Los boleros de oro de la música tropical”, lo que afianza su figura y su compromiso en la defensa de ese género musical a niveles nacional e internacional.

“Desde que inició el Mundial de Futbol Rusia 2018, directivos de la firma discográfica me habían dicho que las ventas de la producción “Los boleros de oro de la música tropical” habían rebasado ya las 30 mil copias, pero por la justa mundialista detuvieron la entrega de este galardón”, comentó.

El intérprete informó que hasta la mañana de este miércoles pudo recibirlo, en el programa noticioso “Al aire con Paola Rojas”.

El reconocimiento no es a su persona, destacó Cuevas, pues “yo siempre he dicho que el bolero desde que nació, en Cuba, y desde que se transformó, en México, siempre ha tenido fuerza. Es importante en la vida de millones de mexicanos que en cada etapa de sus vidas, como en la mía, ha marcado profunda huella”.

Esta música no tiene competencia con otro género y, puso como ejemplo, que lo urbano hoy “acapara el mercado, sin embargo difícilmente logrará acuñarse en la esencia del ser humano”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA