Qué pex

Bien exprimido

La banda con 35 años de carrera ha logrado mantener el éxito musical y el cariño de la gente a nivel nacional e internacional

  • Por: AGENCIAS
  • 13 AGOSTO 2016 - 12:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

El tiempo pasará, las corrientes musicales van y vienen, pero La Arrolladora Banda El Limón René Camacho sigue manteniéndose en el gusto del público.

Orgulloso de continuar dando alegría a todos sus seguidores, René Camacho, fundador y líder de la agrupación sigue cosechando éxitos, ahora con su nueva producción discográfica Libre Otra Vez, del que se desprende el tema “Me Va a Pesar”.

“El reto de hacer mejor cada producción ha sido muy importante para nosotros porque nunca hay que dejar de hacer las cosas con esa pasión musical que ya traemos en la venas”, comentó Camacho.

Originario del estado de Sinaloa, el cantante siempre se sintió atraído por la música de viento que se estila en su tierra, de ahí su estilo interpretativo que comenzó a poner en práctica finales de la década de los 60.

“Al principio no fue fácil, como todo lo que empieza pero poco a poco nos comenzamos a ganar el cariño y el respeto de la gente”.

Siempre han respetado su género aunque en el 2002 decidieron ofrecerle algo diferente al público grabaron un disco diferente Grandes Boleros Arrolladores, en el que incluyen temas como “Perfume de Gardenia”, que rápido se convirtió en un gran éxito.

“Son 35 años de trayectoria hemos vivido todo tipo de experiencias, pero la mejor de todas ha sido el amor que sentimos de nuestro público”.

Explicó que es recíproco porque ellos siempre han tenido muy consentidos a sus seguidores.

“Nos hemos presentado en muchos lugares de Estados Unidos en donde nos prohiben acercarnos a los fans o bajarnos del escenario para saludarlos personalmente y a pesar de eso y de la multa que pudiéramos tener nos bajamos y tenemos contacto con ellos”, comentó el líder de la banda.

Son muchos los éxitos que han colocado a lo largo de su carrera como “Evítame la Pena”, “De Mil Maneras”, “Huele a Peligro”, “Entrégame tu Amor” y “En Los Puritos Huesos”, entre otros.

“Si han surgido muchas bandas pero yo creo que hay público para todo y nosotros nos sentimos muy apoyados porque siempre nos han respondido muy bien”.

El pionero de la música sinaloense como también se le conoce, aseguró que además de ofrecer música de calidad, no han dejado de hacer promoción.

“A la gente no le gusta verte inalcanzable, se debe mantener la humildad y recibir con todo el cariño del mundo a tus seguidores”, mencionó.

Sin duda, la pasión que siente el líder de la banda por esta música le da esa gran vitalidad que transmite en el escenario junto con sus 18 integrantes, entre los que se encuentran músicos talentosos de todas las edades.

Su triunfo se debe a esa entrega que ha dado a todas sus actividades para sacar adelante a la agrupación que ha logrado popularidad a nivel nacional e internacional.

Ahora se preparan para derrochar su energía, durante le presentación que tendrán el 15 de octubre próximo en la Arena Monterrey donde piensan tocar por lo menos tres horas llenas de éxitos.

La banda ya tienen una gran producción en la que habrá pantallas leds, luces multicolores, que seguramente disfrutará el público junto con sus canciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA