Qué pex

¡baile en Rosarito!

Brinda la Séptima Banda alegría y diversión a la Feria Rosarito 2018

  • Por: NOTIMEX
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Séptima Banda ofreció un concierto especial en el que niños, jóvenes y adultos cantaron, bailaron y se divirtieron con su agrupación favorita.

Tijuana, B.C.

Llenó de alegría y diversión la Séptima Banda a todos los asistentes que se reunieron en la Feria Rosarito 2018, con su más reciente material discográfico “Haciendo ruido”.

En el marco de la celebración por sus 24 años de trayectoria artística, los integrantes de la agrupación ofrecieron un concierto especial en el que niños, jóvenes y adultos cantaron, bailaron y se divirtieron con su agrupación favorita.

Desde que la formación musical arribó al escenario, los integrantes contagiaron con su peculiar estilo al público de Baja California y turistas de Estados Unidos que se reunieron en el lugar para disfrutar de su presentación.

Los terrenos de la Ex Hacienda San Fernando albergaron a la banda sinaloense, que ofreció música para bailar, romántica y ranchera.

“El disco ha tenido buena respuesta con muchas descargas, a base de mucho esfuerzo hemos dado algunos pasos, fue y sigue siendo difícil para la Séptima Banda porque como dice el dicho, lo difícil no es llegar, sino mantenerse”, expresó el vocalista. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA