Qué pex

Ayuda Carlos Ponce al país

En apoyo a los damnificados de México y Puerto Rico

  • Por: REFORMA
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ponce se une al apoyo a todos los mexicanos.

Ciudad de México

En apoyo a los damnificados de México y Puerto Rico, la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo realizará el programa especial Todos Unidos. 

La producción, agendada para mañana, será conducida por Don Francisco y se transmitirá desde la Ciudad de México y Miami. 

Se prevé que talento de la cadena, como el actor Carlos Ponce y el comentarista Carlos Hermosillo, participen en la emisión para recaudación de fondos. 

“Es muy fuerte esto que se está viviendo, pero hay una hermandad, solidaridad y unión impresionante por parte del pueblo entero”, dijo Ponce en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Tanto el actor como el ex futbolista apoyaron ayer en la recolección de víveres en un punto de la Colonia Roma. 

“Se me quiebra la voz! Es increíble que todos los mexicanos nos podamos olvidar de cualquier otra cosa para poder ayudar, colaborar y unirnos en una esperanza para rescatar a México y a la gente que aún está ahí encerrada”, compartió en entrevista Hermosillo. 

El ahora presentador de deportes de Telemundo, radicado en Miami, aseguró que le impactó la emergencia del País tras el sismo del martes. 

“Me la he pasado llorando casi todo el tiempo. Es algo muy emotivo, vivo fuera de México y quizá la dimensión que uno le da te da tristeza, pero al llegar aquí es distinto. 

“Te aleja de la realidad (vivir fuera), de la gran necesidad que hay y de la gran colaboración de todos los mexicanos de todas las edades y de la esperanza de todos los familiares por encontrar a sus seres queridos”, agregó el ex jugador. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA