Qué pex

¡Ay nanita me comen los nervios!

Verónica Castro le preocupa la manera en que los millennials y su público de antaño recibirán su participación en la serie de televisión

  • Por: NTX
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En “La Casa de las Flores”, Verónica Castro da vida a “Virginia De la Mora”.

Ciudad de México

Con casi 50 años de trayectoria artística, Verónica Castro confesó que le preocupa la manera en que los millennials y su público de antaño recibirán su participación en la serie de televisión “La Casa de las Flores”, que se estrenará hoy 10 de agosto por Netflix. 

“Las series son caminos por los que yo no he transitado, por eso tengo mucha expectativa, nervios. Me da tentación saber cómo me recibirán los millennials, los chamaquillos”, comentó la actriz. 

“De si les caigo bien, mal o que digan: ‘esta vieja me cae gorda, no la quiero, ya pasó, ya fue’. Los escuincles se pueden burlar de mí, pero quiero entrarles porque vienen arrasando en cosas que para nosotros eran tabúes intocables, que no podían actuarse en una pantalla y ni siquiera platicarse”. 

Sus fans, aquellos que crecieron con ella y aplaudieron su trabajo en telenovelas como “Los Ricos también Lloran”, “Rosa Salvaje”, “Mi Pequeña Soledad” o “El Derecho de Nacer”, también son tema de preocupación porque la verán en un personaje diferente”, platicó.

En “La Casa de las Flores”, Verónica Castro da vida a “Virginia De la Mora”, quien es propietaria de una florería y madre de tres hijos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA