Qué pex

¡Aterrada!

A Martha Higareda le asusta ser una estrella mundial

  • Por: SUN
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aterra a Martha Higareda ser uno de los rostros más conocidos de la cinematografía mundial.

Ciudad de México

En una semana, la vida de Martha Higareda podría cambiar. Quizá pase de ser uno de los rostros más conocidos de la cinematografía nacional a ser una estrella mundial, y eso, afirma la actriz, le aterra.

Altered carbon es el nombre del proyecto que podría ponerla en la mira de todos y confiesa que no está preparada para ello, aunque ese es un barco al que ya se subió y del que en este momento no se puede bajar.

“Muero de miedo, nervios, estoy aterrada, no sé qué vaya a pasar, si es un éxito, que esperemos así sea, no sé cómo lo tomaré, no sé si mi vida va a cambiar, simplemente no me ha caído el veinte de lo que ha pasado, aunque ya llevo meses en este proyecto, como que la parte más difícil vendrá tras el estreno”, confesó Higareda.

La actriz de 34 años afirmó a su paso en la alfombra roja de la serie de Netflix realizada este jueves, que si su carrera logra internacionalizarse con la serie de 10 capítulos, de ninguna manera se alejará del cine nacional, pues su interés siempre ha sido que crezca a nivel mundial.

“Dejar el cine en México nunca ha estado en mis planes, tan no que mi hermana y yo tenemos nuestra productora desde hace años y buscamos levantar proyectos en México para mexicanos pero también para una audiencia latina”, confesó.

Uno de esos proyectos es la cinta Todos caen, la cual será protagonizada por su hermana Miri y en la que también participa Omar Chaparro, con quien Higareda participó en No manches Frida. “Es una película en la que está muy involucrada Miri y que se le está quedando muy bien, ahora mismo están en la postproducción”, dijo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA