Qué pex

¡Ataca a la ex!

Saca las uñas Niurka Marcos para defender a Alfredo Adame de los comentarios de mal gusto que hizo su expareja

  • Por: REFORMA
  • 29 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niurka estalló contra Susan Quintana, la expareja de Alfredo Adame.

Ciudad de México

Niurka estalló contra Susan Quintana, la expareja de Alfredo Adame, por decir que tenía su parte íntima chiquita.

La vedette cubana aseguró que la modelo tiene el “cerebro muy pequeño” al revelar detalles sobre la intimidad del actor, pues se queja de algo de lo que en su momento sacó provecho.

“Seguramente, mientras tenían intimidad no se lo dijo. Seguramente se lo está diciendo porque la relación terminó y no le gusto cómo. No la conozco, pero deja mucho que desear”, explicó la isleña.

SU RECADITO

“Lo único que pasa es que te imagina la gente haciendo el amor con él y tolerando eso que hoy estás criticando, entonces la única que queda como una tonta eres tú. Yo creo que Alfredo, como todo un hombre, tiene el derecho de soltar el caballero que hay en él y defenderse”, aseguró Marcos.

Como ejemplo, “La Emperadora” aseguró que tras haber terminado sus relaciones con personajes como Juan Osorio, Bobby Larios o Yanixán no criticó sus habilidades para las artes amatorias, pues cree que sería como darse un balazo en el pie.

“Lo único que demuestras, mija, que tienes una autoestima muy baja. Que tienes un nivel de criterio, un cúmulo de información muy escaso para poderte defender”, manifestó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA