Qué pex

¡Arrepentido!

Quiere Syntek mantener lazos con Unicef

  • Por: AGENCIAS
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aleks Syntek expresó su deseo de seguir colaborando como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

Ciudad de México

Luego de las quejas que hubo en su contra por un pleito que protagonizó en redes sociales, Aleks Syntek expresó su deseo de seguir colaborando como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

A través de una carta que publicó en Twitter dirigida al organismo, el músico dijo que su interés de defender a las mujeres y a los niños lo ha llevado a pronunciarse contra expresiones (incluso musicales) que denigran a este sector.

El cantante de pop reconoció que, pese a sus buenas intenciones, debe elegir los canales adecuados para dar a conocer sus opiniones y puntos de vista.

“(Esto ha sido) con la única finalidad de promover el mejoramiento de nuestro entorno y de buscar que se garantice el respeto y el sano ejercicio de los derechos de todos.

“En ocasiones mi pasión y convicción por estos temas me ha llevado a hacer críticas demasiado duras”.

El compositor cerró su mensaje con el deseo de seguir colaborando con UNICEF en favor de causas nobles que el organismo representa.

Aleks peleó el viernes en Twitter con varios usuarios de la red, luego de que uno de ellos sugirió en una encuesta que la música del cantante es para “godínez”.

El popero respondió calificando al reguetón como música para delincuentes y esto desató una pelea en la que el artista llamo “nenas” y “maricas” a algunos de sus detractores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA