Qué pex

Arrepentido, ¡irá a terapias!

Radamés de Jesús acepta haber dado golpiza a ‘La Wanders’.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 14 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Efectivamente hubo un asunto totalmente reprobable de mi parte, les agradezco que me den el espacio... hay situaciones en la vida que se pueden salir del control”.

Luego de que el pasado martes la revista TVNotas diera a conocer que Yered Licona, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’, de 32 años, había sufrido una terrible golpiza por parte de su ex pareja, Radamés de Jesús, de 43, cuando, juntos viajaban en compañía de su equipo de trabajo a Valle de Santiago, Guanajuato, para presentar el show ‘Bubis contra cabellera’, ahora el comediante reconoció que sí la golpeó y sus acciones son totalmente reprobables.

En un programa de televisión, Radamés declaró: “Efectivamente hubo un asunto totalmente reprobable de mi parte, les agradezco que me den el espacio... hay situaciones en la vida que se pueden salir del control”.

El actor, quien notablemente estaba nervioso reconoció: “Esto es producto de una relación que tiene desencuentros y encuentros, desencuentros desagradables, encuentros bonitos como nuestra hija”.

Ante las fotografías que se dieron a conocer, prueba de la violenta reacción de Radamés, padre de una de las hijas de “La Wanders”, señaló: “Hay fotografías, esto es nada más una consecuencia de tomar malas decisiones que no se toman en el momento, y que nos llevan a tomar malas decisiones”.

Pero para poder remendar las heridas y poder seguir su vida adelante, De Jesús aseguró que en 2 semanas comenzará con terapias para poder recuperar el amor de quien fuera su mujer y darle un buen ejemplo a su hija.

“Es una enfermedad que aprendimos, qué vamos a hacer, porque atrás no podemos hacer nada. De mi parte es tratar de curar las cosas con terapias de la manera que sea por convicción”.

Al ser cuestionado sobre su postura tras los conflictos que le ha traído el haber golpeado a Yered, Radamés dijo: “No me estoy haciendo el mártir, son situaciones entre parejas, como hay miles pero somos personajes públicos, lamentablemente hay parejas que tienen que aprender de esto”. (México, D.F.) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA